Dioxilife

Tenemos una sorpresa para ti 🙂

Queremos informarle de dos buenas noticias respecto a nuestra marca Dioxilife, fruto de la confianza de clientes y usuarios como usted, que desde nuestros comienzos hace ya más de 8 años apostaron por nosotros.

Gracias a su ayuda, Dioxilife ha podido trabajar durante los últimos años en invertir, innovar y desarrollar un proyecto revolucionario que dará comienzo a una nueva etapa que queremos compartir contigo.

Quédese con este nombre, revoloox

Revoloox no es solo una marca comercial, es la verdadera revolución del dióxido de cloro, del oxígeno, un producto de alta calidad, grado Pharma y avalado con ensayos clínicos que muy pronto podrán descubrir, estamos impacientes por descubrírselo, pero eso no es todo…
 
Otra gran noticia ha sido poder organizar el Primer Congreso Mundial de Avances en Terapias de Oxidación y Oxigenoterapia en dermatología y patologías de la piel, con doctores expertos en terapias de oxidación, oxigenoterapia, ozonoterapia y dióxido de cloro.
 
El conocimiento es libertad y hemos optado por un formato online y gratuito, para que todos aquellos interesados conozcan los beneficios de las terapias oxidativas, oxigenoterapia y como no, aquellos otros usos del dióxido de cloro de los que gracias a ensayos clínicos podemos confirmar.

A partir del día 10 de Julio dará comienzo el Congreso con un total de 5 ponentes de gran prestigio, reconocidos doctores y exposición de casos que le resultarán de gran interés.

Licenciatura en medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid

Specialist in General Internal Medicine, FMH. President of the PHYSIS Foundation, Switzerland

Médica Especialista en Epidemiología por la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Médico y Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Politécnica de Madrid

Licenciada en Medicina y Cirugía y Doctorada en Medicina por la Medizinische Hochschule Hannover

Este congreso surge con la intención de divulgar y avanzar en el conocimiento, esperamos y quedamos atentos de su visita al congreso online el próximo día 10 de Julio.

Por último y no menos importante, para aquellos que participen y asistan a nuestro Congreso, ofreceremos un sorteo y descuentos del 50% en el producto que anunciaremos muy pronto, es nuestra forma de celebrar este gran evento y su asistencia.

Primer Congreso Internacional - Avances en terapias de oxidación y oxigenoterapia en dermatología y patologías de la piel
Para aquellos registrados en el Congreso y clientes de Dioxilife realizaremos un gran sorteo
y ofreceremos su propio cupón descuento del 50%
en el estreno de nuestro nuevo producto revoloox
¡Le esperamos impacientes!

Registro gratuito

La contraseña debe tener al menos 7 caracteres.